🇦🇷 Los Equipos de Anfibios dominaron en el 3er Torneo Nacional Nacional de Hockey Subacuático 2018 en Mendoza, Argentina

(Sportalsub.net / Anfibios / AHSA)

Este fin de semana 15 y 16 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Mendoza el 3er torneo Nacional de la Asociación Argentina de Hockey Subacuático (AHSA).

En categoría femenina Anfibios logró el 1ro y 3er puesto y en masculino 1ro y 2do puesto respectivamente.

Por su parte Equal Mendoza, viene demostrando más protagonismo en los torneos, ya que logró el 2do puesto femenino y el 3er puesto Masculino.

En la categoría elite, Anfibias volvió a demostrar que es un equipo contundente y con oficio, ya que gano todos sus partidos y cedió pocos goles en contra.

En la final le ganó al joven equipo de Equal por 6 a 2.

En el equipo se destacaron las mundialistas Canadá 2018 Sabrina Oviedo (capitana Selección Argentina), Carolina Portioli y en defensa contó con una de las históricas del equipo Andrea Jirala. A este equipo se sumaron las experimentadas Laura Glovasky y Gabriela Varela, acompañadas de las más nuevas Yamila Sapag y la debutante Natalia Gómez que marcó 1 de los goles en la final.

POSICIONES FINALES FEMENINA

1-ANFIBIAS
2-EQUALINAS
3-ANFIBIAS SUB 23
4-SEARIDERS
5-CACHORRAS

En la categoría Masculino el torneo salió campeón el equipo de Anfibios Go 1, que con un juego rápido logro sortear a los equipos de Anfibios UMaza 3 a 1 y a Equal 2 a 1, y solo empato con 2 a 2 con el equipo de Anfibios GO 3.

El juego del campeón se basó en la experiencia del mundialista Canadá 2018 Franco Berrios acompañado de los históricos Hernán Domínguez y los mellizos Joaquín y Agustín Pizzolatto. También se destacaron en el equipo Federico Machado, Rodrigo Bazán, Lucas Ferreira y el debutante Martin Berrios.

POSICIONES FINALES MASCULINO

1-ANFIBIOS GO 1
2-ANFIBIOS UMaza
3-EQUAL
4-ANFIBIOS GO 3
5-EQUAL DIABLO
6-HELFISH

Mendoza viene creciendo a nivel nacional, gracias al trabajo de sus tres equipos Anfibios, Equal y Seariders.

Y la mejora reside en el trabajo que las instituciones hacen a nivel juvenil e infantil, es por eso que Mendoza, será sede en el mes de Octubre del 2do Torneo Nacional Juvenil, que comprenderá las categorías sub 23 sub 19 sub 15 y sub 13.

Enviado por: Alfredo Dominguez / Club Anfibios

Última actualización: 29 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.