🇻🇪 Resultados Chequeo Nacional de Apnea en piscina 2013. Asociación Apnea Venezuela

chequeo-piscina-2013-resultados

(Especial Sportalsub.net / Asociación Apnea Venezuela)

La Asociación Apnea Venezuela, representante de AIDA Internacional organizó y llevó a cabo el Chequeo Nacional de Apnea en piscina, realizado los días 16 y 17 de marzo en el complejo de piscinas del Club Centro Portugués de Caracas. El Chequeo sirvió como clasificatorio para el Campeonato Mundial Individual AIDA Indoor 2013 y también como 1ra marca clasificatoria para el mundial por equipos 2014.

Según los resultados de este chequeo, conjuntamente con los del Campeonato Nacional de Apnea en piscina 2012, bajo la sumatoria de las dos competencia entre dos y el sistema de puntaje de AIDA, se definieron los atletas clasificados y seleccionados al Campeonato Mundial Individual AIDA Indoor Serbia 2013.

Resultados Oficiales Chequeo Nacional de piscina

 

Enviado por:

Gaby Contreras (Venezuela) chi Eventos
Nacida y residenciada en Caracas, Venezuela es esposa y manager del Campeón y Recordista Mundial de Apnea Carlos Coste. Como dirigente y Juez  Nacional e Internacional de la Asociación Apnea Venezuela y AIDA Internacional nos mantiene actualizados de los eventos de esta organización y sus afiliados.
Facebook Twitter

Última actualización: 30 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.