🇩🇰 Resultados del Mundial de Apnea Dinámica CMAS 2009

Croacia, con 2 medallas de Oro, se llevó el título en las ramas masculina y femenina en el 5to Campeonato Mundial de Apnea CMAS, en la modalidad de apnea dinámica, realizado en Dinamarca del 19 al 22 de Agosto de 2009. En femenino el título fue para la croata Lidija Lijic con 182 metros, mientras que en masculino Goran Kola logró realizar 244 metros, apuntándose no solo el primer lugar, sino un nuevo récord mundial CMAS en la modalidad.

El segundo lugar femenino fué para la italiana Monica Barbero (181,92m), mientras que el tercer lugar lo ocupó la francesa Georgette Raymond (174,90m)
En la categoría masculina, Croacia también obtuvo el segundo lugar gracias a Davor Franivecic (228m) y el tercer puesto lo consiguió el italiano Michele Fucarino (221m)
La representación hispana fue liderizada por las 3 apneistas ecuatorianas, quienes accedieron a la final, donde la mejor ubicada fueron Gilda Rivadineira quien obtuvo el 5to puesto (156), mientras que Katty Macias finalizó en el 7mo lugar, mientras que Roberta Arellano fue descalificada.
La venezolana Karla Méndez ocupó el puesto 11 en las eliminatorias, mientras que las españolas Carolina González y Raquel de Ana Fernández finalizaron en los puestos 12 y 14 respectivamente.
Por la rama masculina, el español José Gabriel Arcos, finalizó 6to en la final, mientras que sus compatriotas Antonio Abilleira y Alexis Martin ocuparon las casillas 11 y 16, respectivamente.
El Ecuatorino Alfredo Rosado finalizó 9no, seguido de Lorenzo Hidalgo en el 10mo puesto y el otro ecuatoriano en competencia Pedro Delgado finalizó en el puesto 13.

Resultados Oficiales Completos

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.