🇨🇴 Seminario Taller para instructores de Buceo CMAS en Colombia

buceocmascolombia
Foto: Ronald Laurens @ Sportalsub.net

El curso se realizará en la ciudad de Cali, entre el lunes 23 de noviembre y el jueves 2 de diciembre de 2009, el cual será dictado por el instructor 3 Estrellas español Mariano Crespo, vicepresidente de la Federación Española de Actividades Subacuáticas y gestor del cambio pedagógico en la instrucción del buceo en España.

 La Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas, se permite informar que debido a:

1. La cancelación de vuelos de la compañía Iberia hacia Colombia por el supuesto conflicto con Venezuela

2. La solicitud expresa del instructor Mariano Crespo de aplazar el curso, ante la necesidad de contar con los materiales al inicio del curso

Ha decidido aplazar el inicio del curso por una semana. En consecuencia, el curso iniciará el día lunes 23 de noviembre y se extenderá hasta el día miércoles 2 de diciembre de 2009.

La Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas, presenta disculpas por este hecho y confirma su realización en las nuevas fechas. Debemos resaltar que nunca antes en la historia de Fedecas se había traído un instructor 3 estrellas de otra Federación a dictar un curso como el que se ha diseñado. Adicional a lo anterior, es la oportunidad de iniciar el trabajo con nuevos enfoques pedagógicos y un material novedoso, moderno, de muy alta calidad y fundamentado en los estándares de la CMAS, marca sinónimo de alta calidad y de seguridad en el campo buceo.

La Federación invita a todos los instructores del país a vincularse con esta actividad, a respaldar el trabajo que realizamos con la escuela CMAS en el buceo, apoyando no solo la parte recreativa sino la parte deportiva, porque Fedecas está afiliada al COC, y recibe apoyos de Coldeportes para este propósito. Una parte de lo recibido por concepto del buceo se reinvierte en Colombia. Los invitamos a confirmar su participación en el seminario Taller para instructores de buceo CMAS, para engrandecer el buceo a nivel nacional

Amigos dirigentes de las Actividades Subacuàticas, reciban un atento saludo de los miembros de la Comisión Técnica Nacional de Buceo de la Federaciòn Colombiana de Actividades Subacuáticas – FEDECAS.

Para nosotros es motivo de orgullo el invitarlos al seminario Taller para instructores de buceo CMAS, el cual será dictado por el instructor 3 Estrellas español Mariano Crespo, vicepresidente de la Federación Española de Actividades Subacuáticas y gestor del cambio pedagógico en la instrucción del buceo en España, del 14 al 26 de noviembre próximos.

Con este curso se pretende actualizar a los instructores CMAS 1, 2 y 3 Estrellas, ascender instructores de 2 a 3 Estrellas y homologar instructores de otras agencias certificadoras como instructores CMAS 2 Estrellas.

Adjunto encontrarán:

Un folleto explicativo del Seminario Taller, donde se presentan las principales características del mismo: proositos, valor de la inversión, requisitos, hoja de vida del instructor, las diferentes temáticas a desarrollar durante el curso, así como la programación detallada del curso.

Programa Curso Instructores

Un formato de inscripción (en formato .pdf) el cual podrán diligenciar cuando abran su archivo con acrobat reader y deberán enviar a éste correo electrónico: CTNB.Fedecas@gmail.com

Formato Inscripcion Curso Instructores

Proximamente estaremos enviando más información relacionada con este curso.


Gracias por su amable atención.

Atentamente,

Comisión Técnica Nacional de Buceo FEDECAS
CTNB.Fedecas@gmail.com
www.fedecas.net

Última actualización: 30 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.