🌍 SSI ofrece su programa digital de Ciencia del Buceo de forma gratuita

(Sportalsub.net / SSI) – Read in English

Scuba Schools International (SSI) ofrece un programa digital gratuito de Ciencia del buceo ¡para que pueda seguir entrenando durante este período en cualquier parte del mundo!

Durante estos tiempos complicados y extraños, vivimos cambios cada día. Por ahora, es difícil predecir cuánto durará el impacto del coronavirus en nuestra sociedad o cuándo volverán nuestras vidas a la normalidad. Estamos TODOS unidos en esto, así que no te preocupes: ¡te ayudamos a aprovechar al máximo esta situación!

Echamos de menos el buceo tanto como tú, por lo que hemos decidido continuar con la formación y centrarnos en las cosas que nos apasionan mientras nos quedamos en casa. ¿Sin agua? No hay problema. Quizá siempre has querido profundizar en la parte académica del buceo, pero nunca encontrabas el momento. Buenas noticias: tenemos algo para ti.

¡Apúntate al programa GRATUITO de Ciencia del buceo!(*)

  • Conoce los detalles sobre la física, la filosofía, el entorno y el equipo de buceo.
  • Comprende a la perfección el mundo subacuático y sus efectos en el cuerpo humano.
  • Adquiere los conocimientos necesarios para iniciar tu carrera como Profesional.

Click en el link para iniciar

* SSI solo ofrece la certificación y el kit digital Science of Diving de forma gratuita, no el curso completo. SSI recomienda ponerse en contacto con un Centro de capacitación de SSI para recibir capacitación (posiblemente con un costo adicional) y obtener la certificación.

Última actualización: 21 abril 2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.