🇷🇺 ОДИН ВДОХ «Un Respiro»: La película sobre la vida de Natalia Molchanova

(Sportalsub.net / Один вдох Film) – Read in English

Este 5 de marzo 2020 se estrenó en Rusia, la película «ОДИН ВДОХ» traducida al español «Un Respiro», basada en la vida de la gran apneista rusa Natalia Molchanova, quien se inició en este deporte a los 40 años de edad y logró dominar el mundo de la apnea por más de una década implantando una gran cantidad de récords mundiales, hasta su desaparición física en el año 2015 en aguas de España.

Según la reseña del sitio ruso kinopoisk.ru la historia narra la vida de Marina Gordeeva (personaje basado en Molchanova) e interpretado por la actriz rusa Victoria Isakova. La protagonista, de 40 años de edad, luego de un matrimonio fracasado, un trabajo que no le brinda placer, y sin perspectivas, de repente descubre el buceo libre, un deporte de alto riesgo y que puede poner la vida en peligro. «Necesitas contener la respiración y sumergirte en el mundo submarino, donde el único enemigo es tu propio miedo» es uno de los slogans del film.

La película tiene una duración de 100 minutos (1h:40m), hablada en ruso, ha sido estrenada el 5 de marzo en ese país, pero aún no se conoce cuando será distribuida en otros países y si será subtitulada y traducida a otros idiomas; sin embargo ya ha creado gran expectativa en toda la comunidad de apneistas del mundo.

Desde Sportalsub.net te invitamos a conectarte con tu «Ser Subacuático» y ver el trailer oficial y visitar las redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube del largometraje.

 

Última actualización: 5 marzo 2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.