🇩🇪 Resultados Copa de Campeones de Rugby Subacuático 2015 Alemania

champions2015

(Sportalsub.net / UWR CCup) – Read in English

El torneo Internacional de Clubes de Rugby Subacuático más grande del mundo, la Copa de Campeones 2015 contó con la participación de los equipos campeones Nacionales de 13 Países, que se disputaron la Copa por el mejor Club del Mundo de Rugby Subacuático. 13 Equipos Masculinos y 9 Femeninos de Alemania, Suiza, Austria, EE.UU., Turquía, Noruega, Colombia, Suecia, Dinamarca, Rusia, España, Italia y la República Checa jugaron 54 partidos desde el viernes 27/11 hasta el domingo 29/11 en la piscina de Stadtbad Wilmersdorf en Berlín.

En la primera jornada, viernes 27 de noviembre, los equipos de Colombia (Orcas femenino y Orcas masculino) arrancaron con victorias, ratificando su favoritismo en ambas ramas. Los equipos de España (Pirañas masculino y BCN Rugbysub femenino) no pudieron obtener victorias en el primer día de competencia. El evento más esperado del año después del Campeonato Mundial realizado en Cali, cuenta con una gran cobertura con videos en directo, resultados actualizados al finalizar cada encuentro y publicaciones en redes sociales.

En la segunda jornada del evento realizada este sábado 28 de noviembre así quedaron las posibilidades de los equipos de habla hispana:
Colombia: Orcas masculino jugará la final contra Molde UVK de Noruega tras superar 1-0 en la semifinal a Bamberg de Alemania, mientras que Orcas femenino luego de perder con UW-Copenhaguen de Dinamarca 1-0, deberá esperar el resultado entre las danesas y el equipo SG Stuttgart/Weinheim de Alemania, para luego enfrentarse a las alemanas y definir los puestos del 1 al 3.
España: Pirañas Peñafiel deberá jugar contra FIRS de Italia y contra New Jersey Hammerheads de los Estados Unidos para definir los puestos del 11 al 13, mientras que BCN Rugby Subaquàtic femenino quien perdió 1-0 con NTNUI-DG de Noruega jugará contra FIRS de Italia para definir los puestos 4 al 6.

En la tercera jornada, BCN Rugby Subaquàtic femenino de España perdió por penales contra FIRS de Italia, finalizando en el 6to lugar, mientras que el otro equipo español, Pirañas Peñafiel masculino cayó en sus 2 compromisos, finalizando en el último puesto (13) de la tabla. Por su parte Orcas femenino de Colombia perdió su último partido ante SG Stuttgart/Weinheim de Alemania finalizando en tercer lugar y quedándose con la medalla de bronce, mientras que Orcas masculino se quedó con la medalla de plata al caer en la final Molde UVK de Noruega.

Calendario y Resultados en Vivo –  Video en Vivo – Sitio Oficial – Facebook

Equipos y Posiciones Finales

Hombres

  1. Molde UVK / SMAL_NOR Noruega
  2. Orcas /  Colombia
  3. Bamberg /  Alemania
  4. Flipper / SMAL_DEN Dinamarca
  5. Polisen / SMAL_SWE Suecia
  6. PF Ceske Budejovice / eu-tschechien República Checa
  7. Ege Üniversitesi / tr Turquía
  8. AQUANAVT /  Rusia
  9. UWRC-Wien /  Austria
  10. USZ Zürich / SMAL_SWI Suiza
  11. Firs / SMAL_ITA Italia
  12. New Jersey Hammerheads / USA_Flag USA
  13. Pirañas Peñafiel / SMAL_SPA España

Mujeres

  1. SG Stuttgart/Weinheim /  Alemania
  2. UW-Copenhagen / SMAL_DEN Dinamarca
  3. Orcas /  Colombia
  4. NTNUI-DG /  Noruega
  5. Firs / SMAL_ITA Italia
  6. BCN Rugby Subaquàtic / SMAL_SPA España
  7. UWRC Wien /  Austria
  8. IBB Izmir / tr Turquía
  9. Black Mermaids / SMAL_SWE Suecia

Resultados Día 1

Viernes 27 de noviembre

day1results

Resultados Día 2

Sábado 28 de noviembre

day2champions

Resultados Día 3

Domingo 29 de noviembre

day3results

champions1

championsdia2

BUR Berlin e.V. tiene el placer de invitar a los Campeones Nacionales a la Champions Cup (Mundial de Clubes) de Rugby Subacuático para equipos femeninos y masculinos, en Berlin, Alemania. La Champions Cup se realizará del 27 al 29 de Noviembre de 2015.

En el 2014 participaron 25 equipos (14 Equipos Masculinos y 11 Femeninos) de 14 países – los noruegos ganaron el Título tanto en la categoría masculina como femenina. De esta manera el equipo masculino de Molde se convirtió por 5ta. vez consecutiva, y con un total de 8 veces, en Campeón.

Los juegos serán transmitidos en vivo a través de Internet con comentarios en Inglés y en Español por Lorena Bianchi, actual Campeona del Mundo en Rugby Subacuático y Wolfgang Tress, entrenador del Equipo de 1ra Liga de Sporttaucher Berlín.

Web: http://www.uwr24.de/championscup/
Facebook: https://www.facebook.com/UwrChampionsCup

champions2015

Última actualización: 30 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.