🇨🇴 Victoria Pérez piensa en una medalla mundial antes del retiro

victoriaperez

La bogotana, sexta en el ranking mundial CMAS entre 250 deportistas en el pasado 2008, dijo esto en la 1ra Parada de la IV Copa Mundo de Clubes de Natación con Aletas que culminó este domingo en el Complejo Acuático Simón Bolívar (Bogotá).

La deportista cree que su misión está cumplida y que debe abrirle espacio a los demás deportistas que vienen detrás de ella. «Me veo en septiembre con una medalla mundial en la mano y muy contenta de haber hecho parte de este deporte», dijo Pérez.

Victoria, quien se impuso en Bogotá en las pruebas 50 m apnea, 100 m inmersión y 50 m superficie, cosecha hasta el momento con las tres preseas del pasado fin de semana, nueve medallas en sus participaciones en las diferentes paradas de la Copa del Mundo. En Ravenna (Italia), fue plata y bronce. En Palma de Mallorca (España), logró plata en 50 m. superficie y 50 m. apnea, mientras que en Egipto logró bronce en 50 m. apnea y 100 m. inmersión.

«Le estoy dando muy fuerte a lograr un muy buen lugar en el mundial. Creo que este año es el definitivo», afirmó.

Además del torneo mundial, Victoria participará de igual manera en la parada que se cumplirá en abril en Ravenna -la más importante por el nivel deportivo- y los Juegos Mundiales en Túnez (julio), que dentro de su programación tienen las actividades subacuáticas.

Fuente: El Tiempo


Victoria en compañía de los Italianos Stefano Figini y Cesare Fumarola

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.