🇪🇸 XL Descenso Internacional del Rio Bidasoa con Aletas

El pasado viernes 1 de mayo de 2009 se realizó la XL edición del descenso internacional del Rio Bidasoa (España) en Natación con Aletas, organizado por el Club Izurde, elcual contó con la participación de unos 78 deportistas en las pruebas corta y larga, tanto en categoría femenina como masculina.

Algunas de las entidades e instituciones que colaboran  son los ayuntamientos de Hondarribia, Irun y Hendaia, el Consorcio Transfronterizo Bidasoa-Txingudi, la Diputación Foral, el Gobierno Vasco, Cruz Roja, piragüistas de Santiagotarrak, Hondarribia Canoay  y la Federación Guipuzcoana de Actividades Subacuáticas.

La carrera se compone de un recorrido largo y otro corto. El largo se inicia en el puente de Endarlatza y finaliza en el puerto deportivo con una longitud aproximada de trece kilómetros. La prueba corta de 7 kilómetros comienza a la altura de la isla de los Faisanes, al paso por este punto del primer nadador procedente de Endarlatza.

El Descenso Internacional del río Bidasoa con Aletas es una competición reconocida a nivel internacional y también está incluida en el calendario de la Federación Francesa de Actividades Subacuáticas como prueba puntuable.

Resultados Oficiales

descenso

Información, fotos y resultados enviados por:
Luis Garcia de los Salmones F. – x_fins@yahoo.es
+34942212607 (Cantabria)
+34650702363
www.xfins.es

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.