Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo Subacuático 2017

Especial Sportalsub.net / Miguel A. Cedeño O. – Read in English

En nombre del equipo de Sportsub & Sportalsub.net, les deseamos una muy Feliz Navidad en compañía de sus familiares, amigos y seres queridos y les deseamos un próspero y exitoso año nuevo 2017, donde sigamos compartiendo la experiencia de disfrutar todas aquellas actividades que se realizan en nuestro mundo subacuático.

El 2016 ha sido un año con muchas actividades, competencias y eventos en todo el mundo y sobre todo en nuestros países de habla hispana. Ser testigos, a través de nuestras publicaciones del crecimiento de las actividades subacuáticas: apnea, buceo, hockey subacuático, rugby subacuático, natación con aletas, pesca submarina, fotografía submarina, entre otras; en países de habla hispana como Argentina, Colombia, Ecuador, España, Chile, Perú, México, Venezuela y en otros países del mundo, nos llena de motivación y compromete aún más para continuar realizando este trabajo durante el próximo año, en el cual seguiremos desarrollando nuevos proyectos y actividades para toda la comunidad de las actividades subacuáticas.

Queremos agradecer una vez más a nuestros usuarios, que cada día visitan nuestro sitio web, siguen y se suman a través de nuestras redes sociales a esta comunidad, a nuestros aliados, corresponsales y colaboradores quienes comparten sus actividades e informaciones con nosotros, así como a nuestros anunciantes y patrocinantes quienes permiten que podamos seguir llevando a cabo esta labor desde el año 2001.

Te invitamos a revivir los mejores momentos de este 2016 en cada uno de los meses: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre, así como consultar los Resultados de los Eventos y Campeonatos realizados este año, así como los Próximos Eventos para 2017.

Nos seguiremos encontrando para seguir brindándole a toda la comunidad de habla hispana mucha más información y novedades del mundo de las Actividades Subacuáticas en donde quiera que estén, siguiendo la actuación de nuestros deportistas subacuáticos en los eventos más importantes en todo el mundo, así como cubriendo o reseñando las competencias y actividades que se desarrollen en cada uno de nuestros países.

Sportalsub.net, seguirá siendo su punto de encuentro, con todas las actividades subacuáticas en un solo lugar.

Sigamos trabajando en pro del #SerSubacuatico

Felices fiestas.

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
miguelsportsub2015Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas por más de 15 años le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook miguelsportsub Twitter miguelsportsub

Deja un comentario