🇨🇴 6ta Ronda de la V Copa Mundo CMAS de Natación con Aletas este fin de semana en Bogotá, Colombia


Foto: Sitio Web Oficial Copa Mundo CMAS Bogotá 2010

(Especial Sportalsub.net)
Este fin de semana 14 y 15 de Agosto, se realizará en el Complejo Acuático Simón Bolívar de la capital de Colombia, Bogotá, la 6ta Ronda de la V Copa Mundo CMAS de Natación con Aletas, con la participación de 250 deportistas de clubes de Francia, México y Colombia.

En esta edición los mejores exponentes de los clubes de Colombia, así como 1 atleta del Club Paris Palmes Olympique de Francia y deportistas de la Selección Mexicana de natación con aletas tomarán parte de esta ronda, que otorga puntos para el Ranking Mundial CMAS de la modalidad. Colombia viene de una gran actuación en el Campeonato Mundial Juvenil realizado en el mes de Julio en España y 3 de sus nadadores ocuparon los primeros lugares en el Ranking Mundial del año 2009, con lo que Colombia sigue destacándose como el principal exponente de la modalidad a nivel continental y uno de las principales potencias de la natación con aletas en el mundo.

Bogotá recibe por segunda vez una Ronda de la Copa Mundo de natación con aletas a nivel de clubes, luego de que en Enero de 2009 fuera sede de la primera ronda de la IV Copa, con la participación en esa ocasión de Venezuela e Italia, además de los nadadores locales.

Toda la información detallada puede ser consultada en el sitio web oficial del evento

webcopamundobogota2009 Web Oficial de la 6ta Ronda V Copa Mundo Natación con Aletas CMAS. Bogotá 2010
Web Oficial: www.worldcupbogotafins2010.com

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.