馃嚪馃嚭 Ekaterina Mikhaylushkina de Rusia nominada al atleta del a帽o de los World Games en 2021

(Sportalsub.net / The World Games) – Read in english

La nadadora con aletas rusa Ekaterina Mikhaylushkina es una de las 24 candidatas al premio Atleta del año 2021 de los World Games. 

En 2021 la deportista de 19 años de edad Ekaterina Mikhaylushkina dominó el Campeonato Mundial, ganando sus 3 pruebas individuales y dos relevos, alcanzando cinco medallas de oro en total. En los 100 metros superficie, Mikhaylushkina rompió su propio récord mundial. Ella es la nadadora con aletas más rápida del mundo.

La rusa fue nominada por CMAS como la mejor atleta de la Federación, para competir con los otros nominados de las 24 Federaciones presentes en los World Games 2022.

Como votar

Se puede votar por cada candidato una vez cada 24 horas.

El primer click en botón “Votar” para tu candidato favorito (recibirá dos votos)

Luego, para que tu voto cuente, debes hacer click en el botón “Votar” para un segundo candidato (que recibirá un voto)

VOTAR
https://www.theworldgames.org/awards/Athlete-of-the-Year-2021-94

La carrera ha comenzado: la Asociación Internacional de Juegos Mundiales (IWGA) ha lanzado su votación en línea para el atleta o el equipo del año 2021. Hasta el 31 de enero, los seguidores y amigos de The World Games pueden votar por el mejor atleta / el mejor equipo. La votación está disponible en línea en el sitio web de IWGA.

La primera ronda de votaciones se cerrará el 23 de enero y determinará los diez finalistas. La ronda final dura hasta el 31 de enero de 2022. Los ganadores (primer lugar, subcampeón, segundo finalista) recibirán trofeos y premios del patrocinador oficial de The World Games Atleta del año, Protective Life.

Fuente: TheWorldGames

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.