🇦🇺 Chris Hemsworth «Thor» se convierte en un «Ser Subacuático»

(Especial Sportalsub.net) – Read in English

El actor australiano Chris Hemsworth conocido por dar vida a «Thor» en el universo cinematográfico de Marvel ha lanzado recientemente su serie «Limitless» de National Geographic, disponible en la plataforma Disney +

En el episodio 3 de esta serie se observa al actor realizando y practicando algunos de los deportes subacuáticos: apnea, hockey subacuático y pesca submarina.

Chris consulta al doctor en longevidad, Peter Attia, para descubrir cómo sus hábitos alimenticios pueden ayudarlo en su misión de longevidad. Irónicamente, la respuesta es no consumir ningún alimento durante cuatro largos días, finalizando con un interesante reto: cazar o pescar su propia comida (como lo hacían nuestros ancentros) empleando para ello la pesca submarina.

A lo largo del episodio se explican los cambios que se generan en el organismo durante los 4 días sin comer, así como el proceso físico y mental que atraviesa el actor durante cada una de las jornadas.

En su preparación para la prueba final, Chris acude a la múltiple recordista mundial de apena Tanya Streeter, quien lo ayuda con las técnicas de respiración para la apnea.

Luego se traslada a la piscina de Gold Coast, en donde se realizará el Campeonato Mundial de Hockey Subacuático 2023, para practicar y participar en un juego de este deporte subacuático colectivo.

En su último día de ayuno, Chris viaja a la Gran Barrera de Arrecifes de Australia para realizar pesca submarina e intentar capturar el primer alimento que consumirá para finalizar este reto de 4 días sin comer.

Te invitamos a ver este episodio de «Limitless» en donde se muestran estas actividades subacuáticas y en donde vemos a «Thor» convertirse en un verdadero «Ser Subacuático».



Autor: Miguel Alberto Cedeño Ortiz
Director Sportsub.org & Sportalsub.net
SerSubacuatico.com
miguelsportsub@gmail.com
miguel@sportalsub.net
Twitter: @miguelsportsub

Última actualización: 26 noviembre 2022

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.